"Age of Empire es un juego muy popular entre los aficionados a los video juegos. Consiste en elegir una civilización, velar por su bienestar económico y social, y sostener unas buenas fuerzas militares para aguantar los ataques de los otros jugadores. De igual forma hay que tratar de conquistar otros pueblos".

"Existen tres versiones de Age of Empire, cada una con su respectiva expansión. Una expansión es algo que saca la compañía, que contiene elementos nuevos del juego, como civilizaciones distintas y nuevos mapas".

"Corea del Sur es la potencia mundial en Age of Empire y juegos de estrategia, Alemania le sigue. Colombia por primera vez va a participar en esta modalidad en los World Cyber Games. (WCG)".

"Los RPG son los juegos de rol donde el jugador toma la identidad de un personaje, adquiere habilidades y atributos para lograr misiones. En este tipo de juego se genera más adicción. Los RTS, como Age of Empire, son los juegos de estrategia en tiempo real. Son los que yo prefiero".

"Para ganar aconsejo avanzar rápidamente a la tercera edad (fast fortress) y luego dedicarse a desarrollar económicamente su civilización, mientras se defiende del ataque enemigo (boom)".

"En Colombia existen clanes del juego en donde se crean lans de jóvenes que compiten en red y realizan torneos. El mejor en el país era el clan SBG (SENT BY GODS)".

"En su quinta versión, World Cyber Games Colombia, donde participé, estuvieron presentes diez mil competidores de diferentes lugares del país".

"El World Cyber Games contó con la participación el año pasado de 1.300.000 participantes de 70 países".

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.