Yenis Lugo es la reina de la cirugías plásticas en Colombia. En su cuerpo tiene más de cinco liposucciones, tres rinoplastias y una modificación en el mentón. También se rellenó los labios e hizo una marcación abdominal. Pero la lista no termina ahí. Lo más impresionante es el tamaño de sus tetas, donde tiene protésis de 900 centímetros cúbicos de silicona. (Vea también los mejores topless en cámara lenta)

En total han sido 22 operaciones. Las entradas al quirófano la coronaron como: “La reina del bisturí”. Yenis Lugo, de medidas 110, 59 y 120, es gerente de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Sincelejo, Sucre. También es asesora del viceministerio del Interior. Pero sus visitas al quirófano le han servido para conseguir otros ingresos. Por ejemplo, es la protagonista de varios videos musicales y algunas campañas de modelaje.

Claro que Yenis también ha tenido sus problemas por modificar su cuerpo. Hace poco tiempo pasó un susto con los biopolímetros que tenía en los glúteos y tuvo que mandárselos quitar. En esa oportunidad Yenis aprovechó para mandarse poner 700 centímetros cúbicos de silicona. El implante más grande para las nalgas que venden en Colombia.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.