La historia de las tetas de Brigitte Baptiste

La bióloga transgénero le contó a SoHo todo sobre sus tetas talla 40.


Es inevitable no mirarle las tetas a Brigitte Baptiste, la famosa bióloga transgénero que dirige el Instituto Humboldt. Siempre se están desbordando, bien acomodadas y apretadas. No se pueden ignorar y llaman tanto la atención como el color de su pelo y labial. Se las operó cuando cumplió 35 años, lo hizo por erotismo y para reafirmar su transfeminidad.

Le recomendamos: 6:05 A.M., Brigitte Baptiste se maquilla para ir a trabajar

Las tetas de Brigitte son bien grandes y ella siempre las muestra con orgullo. Es talla cuarenta por el tamaño de su espalda. Y a usted le puede parecer mucho, un poco exagerado. Pero era el implante de silicona ideal para su cuerpo.

Le recomendamos: Las confesiones de la esposa de Brigitte Baptiste

Y aunque confiesa que las tetas son muy cómodas, no imagina su vida sin ellas y le gusta mucho que se las miren, conseguir ropa interior en las tiendas de Colombia un verdadero lio.

Tiene sólo cinco brasieres –muy poco para ella pero demasiado para su familia– y todos los ha comparado en los Estados Unidos. Es amante de la lencería romántica y evita cualquiera que pueda ser catalogada como matapasión.

Le recomendamos: Pilas si le están creciendo las tetas

Y le gustan tanto las tetas que en su biblioteca tiene el famoso libro The Big Book of Breasts de Taschen. Admira las grandes y pequeñas. Pare ella las tetas son simplemente omnipresentes.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Publicidad

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.