Es como es: termina la carrera de Fórmula 1 y comienzan las discusiones de pareja. Con seguridad usted alguna vez se habrá metido en líos con su novia por preferir quedarse un sábado por la noche frente al televisor en vez de salir a rumbear, o por haberla despertado una madrugada de domingo con un alarido porque vio salir una humareda blanca del motor de Montoya. Así son las cosas.
Si usted es de los que viven con pasión el mundo del automovilismo, vaya preparándose para el 'vaciadón' que le va a pegar su mujer el día que le cuente que acaban de abrir un lugar en pleno Parque de la 93 donde, además de tomar trago, puede quedarse con sus amigos manejando pequeños carros a control remoto. Y si antes se 'embrutecía' viendo las carreras por televisión, imagínese ahora al mando de una veloz réplica a escala de su carro favorito de la Fórmula 1, Nascar, Gran turismo o Saltamontes, que podrá conducir sobre pistas en miniatura construidas pensando en los circuitos más representativos del deporte.
El sitio se llama Circuit Racing y en él, además de encontrar cuatro enormes pistas y cerca de 30 carros, podrá disfrutar de platos preparados a la parrilla, comidas rápidas y una amplia lista de tragos para subirle el octanaje a la competencia y, por supuesto, a la tarde. De todas maneras no se afane con la cantidad de licor que vaya a beber, porque aquí nadie le prohíbe conducir con un par de copas en la cabeza. Eso sí, tenga cuidado con los choques fuertes, porque a lo mejor le cobran el carro y cada uno cuesta alrededor de 300 dólares. En pocas palabras, no se exceda, pídale permiso a su novia y prepárese para convertirse en un gran piloto. pero a pequeña escala.
Dirección: carrera 11A # 93-18
Tel.: 236 11 01
E-mail: circuitracing@cable.net.co
Alquiler del carro por 5 minutos: $4.000 (personas inscritas)/ $5.000 (personas no inscritas )
Sugerencia: Si planea ir en grupo separe, por horas, la sala V.I.P., que cuenta con pista privada y bar.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.