Home

/

Generales

/

Artículo

11 de diciembre de 2006

diarios de una lengua

Por: Amalia Andrade

 

¿Puede haber sensación más placentera que el sentir una lengua tibia y húmeda desplazarse lentamente por el ombligo, rumbo al sur, tomando ligeros desvíos calculados para saborear y morder… para encontrar sitios olvidados donde habitan sensaciones reprimidas desde siempre?

 

Me pregunto si para una mujer heterosexual es igual…si un hombre puede medir con delicadeza y precisión el momento exacto para parar de acariciar los muslos y las áreas que circundan el clítoris de una mujer para concentrarse allí. ¿Será que ellos saben que hay  que jugar primero y que si lo hacen bien su victima estará en el punto perfecto anhelando la penetración con lengua, de dedos y demás? Supongo que sí, que algunos hombres dominan a la perfección el arte del orgasmo femenino, sino no habría tantas mujeres straight… De hecho se supone que muchas mujeres prefieren el roce de una barba entre sus piernas que el de una piel suave y unos labios femeninos.

 

Sea como sea me creo en el deber de usar este espacio que tengo para ser leída para utilizar las experiencias en las cuales soy victima absoluta de extremo placer como referencias de quienes (hombre o mujer) todavía no estén seguros de estar haciendo las cosas bien…o haber sido receptoras (femeninas) de un buen sexo oral y querer cada dia mas, en cantidad y en calidad. Por que la unica realidad verdadera del sexo oral es que es adictivo.

 

1)      Créanlo o no  mujeres del mundo, la calidad del sexo oral descansa en ustedes en casi un 70%, la boca no sirve solo para bajar si no para hablar, si no les gusta lo que les están haciendo pues pidan otra cosa, y si les gusta avisen. No den instrucciones pero muestren su placer, déjense ir.

2)      Otra vez, mujeres si no se sienten cómodas con su cuerpo y no se concentran en disfrutar el momento del sexo oral como algo suyo, como una preocupación egoísta  y hedonista de placer propio; si se pasan pensando como se ven, si el o la ejecutante está cómodo o incomodo, les garantizo que no va a ser una experiencia placentera del todo. Es bueno pensar en el otro, pero ese NO es el momento, sólo disfruten, punto!

3)      Ejecutantes (como prefiero llamarlos para no hacer distinción de géneros) , disfruten de la sensación que están causando, miren a su cómplice retorcerse, de placer, humedecerse, gemir, gritar…. Cuando los lugares se inviertan recordaremos el placer que les dio darnos placer y esa será la motivación que nos lleve a satisfacerlos…satisfacerlas en mi caso preferiblemente.

4)      Paciencia lo importante es perderse es los recovecos del cuerpo del cómplice, encontrarle lugares incógnitos, lunares, puntos sensibles sin descubrir, no apresurarse a la zonas obvias pueden llevar a la incomodidad.

5)      Si distraen a su cómplice haciéndola disfrutar de su cuerpo es difícil que se rehúse a cuanto experimento quieran realizar.

 

 

 

 

 

Nota: Aclaro que el placer es algo relativo y subjetivo, no obstante creo que seguir alguna de estas instrucciones garantiza al menos cierto grado de éxito garantizado.

 

 

 

APENDICE (fructíferas y verdaderas conversaciones por Messenger)

 

Electra dice:

no solo tu , no solo las niñas a las que les gustan las niñas quieren sexo

Electra dice:

LAS NIÑAS EN GENERAL QUEREMOS SEX

Electra dice:

Y NADIE NOS LO ESTA DANDO

Electra dice:

NO SUFICIENTE

Electra dice:

ES QUE NO SE DAN CUENTA QUE A DIARIO ES POQUITO

Electra dice:

QUE LAS MUJERES PRECISAMENTE POR TENER LA CAPCIDAD DE SER MULTIORGASMICAS NECESITAMOS QUE NOS TOQUEN

Electra dice:

QUE NOS COMAN

Electra dice:

MAS SEGUIDO QUE LOS HOMBRES QUE SON LOS QUE SE LAS DAN DE ARRECHOS

Electra dice:

PEROOOO NOOOO HOMBRES Y LESBIANAS DEL MUNDO PUT YOUR MONEY WERE YOUR MOUTH ISSSS

Electra dice:

NECESITO SEXOOOO

Electra dice:

Igual vale la aclaración que por favor incluya a aquellas que tenemos mozo o moza, novio o novia porque aun así la subalimentación es casi peor que la inanición porque lo dejan a uno iniciado y así es peor.....

Electra dice:

Y es que recurrir a un one night stand  todas las noches es infructífero pues toca acostumbrarse a la desnudez propia y ajena todas las noches y en vez de poderse deleitar experimentando y derrumbando los mutuos límites,  habría que pasarse todos las noches en rituales de apareamiento monótonos para terminar la noche en sexo incómodo y mañanas más incómodas. ¿Por que no arriesgarse a una monogamia  relativa, a una amistad sexual  mutuamente beneficiosa?  En esta ciudad de solitarios y solitarias sería provechoso que dejáramos todos de hablar y escribir tanto de sexo para poner en práctica tanta sabiduría popular….

 

 

Aclaraciones de tipo popular.

 

No todas las lesbianas somos machorras areperas, el bien llamado camión. No todas parecemos hombres y llevamos el pelo corto, pantalón de pana y corbata robada del familiar masculino más cercano. Existen pocas como yo, las que estamos en camino de extinción, las que conocemos la palabra FEMINIDAD. Que nos jugamos el día a día en las significaciones de esa palabra. ¿Cuál es el punto de enamorarse de una mujer si esta no PARECE una mujer? .