Son las ocho de la noche. Estoy en Nueva York y está lloviendo intensamente. Salgo caminando del edificio del Wall Street Journal donde estuve trabajando como jurado para elegir el gran premio de los Effies globales 2009.

Los Effies son los premios publicitarios a la eficiencia. Aquí se premian las campañas publicitarias más efectivas en resultados en el mundo. Un premio de altísima reputación en el ámbito de los negocios, las companías y las agencias de publicidad.

Fueron muchas horas de ardua discusión con el resto del jurado debatiendo para llegar a los ganadores. Estuvimos definiendo entre los 11 casos globales más importantes en el mundo. Las 11 campañas más efectivas del planeta este año. Lamentablemente ninguna es colombiana. Pero sí les quiero adelantar  que el gran premio global Effie 2009 fue para....

No les puedo contar, por respeto , confidencialidad y profesionalismo.

En las proximas semanas se hara el anuncio oficial en el Wall Street Journal y un evento de premiación en la Gran manzana.

Hagan sus apuestas. Yo mientras tanto seguire marchando hacia mi apartamento para acostarme a descansar. Hoy esta nota desde acá, mañana desde cualquier lugar del mundo.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.