Three Tables For One by Dom Cruz.

La mitad de los residentes de Mahattan viven solos y, como lo demuestra el útlimo censo del Census Bureau publicado hoy, el número de solteros y solteras sigue alcanzando números históricos. Eso quiere decir que la posibilidad de conseguir pareja en esta ciudad es muy alta. Son leyes de la oferta, la demanda y esas cosas.

Y si uno le pregunta a personas que saben de eso, como William Helmreich, decano de la facultad de sociología de CUNY, el hombre le dirá que se trata de una tendencia predecible, puesto que acá los trabajos son mejor pagados, es más fácil vivir de viudo o viuda, y la cultura de la soltería es abiertamente celebrada. "Los solteros atraen solteras", diceHelmreich . "Todos participan en un estilo de vida que estimula a los demás solteros a venir. Donde hay solteros, más solteros van para allá". Esto, por un lado, dispara el precio de la renta, porque se aprovechan espacios pequeños, y por el otro aumenta la cantidad de creatividad de la gente, según el censo, porque pierden menos tiemposocializando . Lo interesante, además, es que a pesar de que viven solos, los neoyorquinos son las personas menos solitarias del mundo, pues más del 70 por ciento de las personas encuestadas siente que no necesita ni pareja ni más amigos. 

Otro fenómeno que se dispara es la cantidad de perros y gatos que hay en la ciudad. Cosa que es desesperante. Los adoran, los aman, los tratan como el amor de sus vidas. "En mi cuadra", dice Jerry Seinfeld, "la gente camina con sus perros, y uno siempre los caminando con sus bolsas de excremento, que para mí no es más que la más baja degradación a la que ha llegado el ser humano. Si los extraterrestres nos ven por telescopios, pensarán que los perros son los líderes. Si usted ve dos seres vivos, uno está haciendo popó y el otro cargándoselo, ¿qué pensaría?" La verdad, entonces, es que la soltería y la soledad ha hecho de los habitantes de ésta ciudad unos esclavos de sus mascotas.

http://farm3.static.flickr.com/2372/2167789116_7763a8b4f1.jpg

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.