Recién termina el festival de publicidad de Cannes, su version numero 56. Concluye otorgando el Gran prix de film para el comercial holandés para televisores Philipps llamado Carrousel .

Una sorprendente pieza interactiva para ver y navegar a través de la imagen congelada de una historia fílmica acerca de un robo. Realmente un gran nivel de innovación digno de experimentar . Este film estuvo compitiendo cabeza a cabeza con un comercial japonés llamado Love distance para la marca de condones asiática Sagami. Dos piezas elegidas por el jurado y muy aplaudidades por el público en Francia.

En cuanto a la campaña del año en el mundo el jurado unánimamente eligió la campaña publicitaria de Barack Obama para la presidencia de los Estados Unidos. Una campaña que más allá de hacer historia rompió todos los paradigmas de la comunicación persona a persona utilizando todas las herramientas tecnologicas como Facebook, Twitter y otros.

Obama for América se llevó el Gran premio titanium y crea una nueva línea y novedosa era de las comunicaciones participativas con las personas que sin duda marcará una  tendencia global.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.