Cuando Gabriel Ruiz-Navarro llamó a la redacción de La Bobada Literaria con voz sosegada y calculadora –síntomas de emoción en un escritor– a decir algo sobre unas preguntas de reina, pensamos de inmediato que los organizadores del Concurso Nacional de Belleza se habían percatado de la afinidad de nuestros contenidos con las preguntas con las que cada año atribulan a sus participantes.

Pero luego mencionó algo de FloHo, y pensamos que por fin el Ramoncito del periodismo quería hacer púbicas nuestras despampanantes humanidades en la revista que hizo del Photoshop el principal mérito de la belleza colombiana. El caso es que nos equivocamos, bobas como somos, y resultó que en realidad la llamada de FloHo era una invitación a devanarse los sesos junto a otros dos escritores de menor calibre respondiendo a preguntas para reinas en el ambiente de su biblioteca.

Los dejamos con unas respuestas tan excelentes que harían sonrojar a la que dijo que Confucio inventó la confusión, a la que dijo que la mariguana daba celulitis y al que dijo que el 95% de las obras en Bogotá no tienen ningún retraso.

Para ver a esta reina nacional de la bobada sólo tienen que hacer click aquí o copipeistear esto y ponerlo en el espacio donde normalmente escriben "Google":

http://www.soho.com.co/wf_InfoVideos.aspx?IdVideo=380

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.