Home

/

Generales

/

Artículo

23 de agosto de 2010

La bobada más traducida del mundo

Por: La bobada literaria

Lea más de La Bobada Literaria acá: https://labobadaliteraria.blogspot.com/
 
Termina otra semana en que las miembras de La Bobada Literaria demostramos que hace rato nos quedamos sin tema. Como siempre que se habla de libros o del partido verde, en esta ocasión ganó el abstencionismo y apenas un centenar y medio de personas se apresuraron a votar en nuestras geniales encuestas, de las que concluimos que:


1. La gente no quiere ir a la Feria del Libro ni a dormir.
2. Este fin de semana vamos a ir a firmar libros de Jorge Franco y Santiago Gamboa porque, junto a esta caca editorial, ellos son los mayores redactores de bobadas.
3. Nadie sabe quiénes son los invitados más ilustres de la feria.
4. Nadie ha visto a Catherine Millet, por eso la quieren ver empelota.
5. Lo mejor de la Feria del Libro se encuentra en las cajas del Éxito.

Cambiando de tema, para este fin de semana decidimos romper la tradición boboliteraria y presentar un segundo comunicado de prensa. Es uno muy especial porque, como sabrán nuestros más fieles seguidores, la cienciología es uno de nuestros patrocinadores. Como los cheques que nos manda Google Ads cada vez son más jugosos que un barro de Santiago Gamboa, decidimos ser directos y promocionar esta maravillosa religión aprovechando su presencia en la maravillosa Feria del Libro.

Por eso, junto al comunicaldo del fin de semana, presentamos una encuesta que pondrá a prueba vuestra fe literal y anatemas, bobos lectores. Votar es tan fácil como creer en Dios:

¿A qué idioma deberían traducir a Andrés J Lo?
Al chino marica.
Al español de Jorge Franco.
Al parlache.
Al mandarín fresco.
Al inglés de Yeris Paola.

¿Cuál debería ser el libro más vendido del mundo?
El Almanaque Bristol.
El diario de Betty, la fea.
El programa de gobierno de Germán Vargas Lleras.
El DVD de La Bobada Literaria.
El libro gordo de Petete.

¿Cuál es su religión favorita?
El Uribismo.
La de los Movimentarios.
El Waltermercadismo.
La Ola Verde.
El Stand-up Comedy.

Sobre el comunicaldo sólo anticipamos una cosa: ¿existe algo mejor que la cienciología? Sí, la cienciología presentada por Andrés J Lo:

El libro más traducido del mundo está en la FILB: El Camino a la Felicidad

* Con su inconfundible sentido del humor Andrés López presenta durante el marco de la Feria Internacional del Libro el Best-Seller “El Camino a la Felicidad” de L. Ronald Hubbard.

Bogotá, agosto 2010. El Camino a la Felicidad es el primer código moral basado totalmente en el sentido común. Desde que se publicó en 1981, su propósito ha sido detener la actual decadencia moral de la sociedad y restablecer la integridad y la confianza en el hombre. Esta obra que se encuentra en la Feria internacional del Libro de Bogotá, hasta el 23 de agosto.

Escrito por el filántropo L. Ronald Hubbard, el libro llena el vacío moral en una sociedad cada vez más materialista. Este código de conducta contiene 21 principios básicos que guían hacia una mejor calidad de vida. Puede seguirlo cualquier persona, de cualquier raza, color o credo, y da resultados en cuanto a restablecer los lazos que unen a la humanidad.

Con más de 80 millones de ejemplares vendidos se convierte en un Best Seller de amplia difusión en más de 130 naciones y con un Guiness Record por ser el libro más traducido del mundo en 90 idiomas.

Por si fuera poco se desarrolló su presentación en audiolibro y una película sobre la esperanza y nuevos comienzos en un mundo caótico.

Andrés López presenta El Camino a la Felicidad

Con su inconfundible sentido del humor Andrés López presenta durante el marco de la Feria Internacional del Libro el Best-Seller “El Camino a la Felicidad” de L. Ronald Hubbard.

Andrés Lopéz da a conocer por medio de su jocosidad los preceptos que adoptó para su vida del libro “El Camino a la Felicidad” de L. Ronald Hubbard.

Durante los últimos 3 años, éste reconocido humorista ha recorrido el país haciendo que las fuerzas militares incluyan en su formación profesional este libro. Ahora aprovechando el marco de la Feria Internacional del Libro 2010, comienza una nueva etapa de promoción del libro en Colombia, queriendo llegar a todo el público colombiano.

Diviértase con las situaciones cotidianas que podrían meternos en líos y una cadena de situaciones desagradables, dónde Andrés dará un show en exclusiva y con su humor mostrará cómo salir de ellas, durante una única presentación que se llevará a cabo el día 19 de agosto, a las 2 pm, en las instalaciones del Auditorio José Asunción Silva en Corferias.
 
Lea más de La Bobada Literaria acá: https://labobadaliteraria.blogspot.com/