Hay un bar en Williamsburg que ha sido exageradamete sobrevalorado. Es la moda. Se llama Union Pool —porque antes era una tienda de utensilios para piscina— y reúne a la élite hipsteriana de Brooklyn, con sus jeans entubados, su camiseta de cuello en V desjetado y sus peinados alborotados. Los fin de semana se llena hasta el cuello y, a medida que avanza la noche, los niveles de arrogancia del público se disparan. No es más barato que un bar en Manhattan, tampoco más bonito ni más acogedor. Incluso la música no es extraordinaria, salvo una vez cada dos semanas, cuando hacen uno que otro concierto de esas bandas de Indie incomprensible típicas de Brooklyn. Sin embargo, hay un par de mexicanos trabajando en un busesito parqueado en el patio trasero que sacan la cara por el sitio. Los tipos hacen unos tacos excepcionales y unas mazorcas soberbias. Los mejacos se merecen la propina.

El tema es otro, sin embargo. El tema es que hoy salió publicada en un blog Brooklyniano una investigación que dice que Union Pool es el bar donde más posibilidades hay de ganar, de coronar, de levantar, de conseguir dónde dormir acompañado. Como dice el excelente FREEWilliamsburg.com, éstos son unos resultados muy decepcionantes, no sólo porque, como decía, Union Pool no es nada del otro mundo, sino porque en Williamsburg hay, más o menos, un millón de sitios bastante más atractivos, como The Good Fork, Grand Ferry Park o Commonwealth Bar.

Pero como el hombre piensa con el miembro y no con la cabeza, será Union Pool el sitio que usted, señor, quiera visitar.


PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.