Hola soy Zharai, tengo 20 años y trabajo en las divasvip.com

Me agrada mucho comenzar este blog, para poder contarles mis experiencias sexuales casi diarias con mis clientes. Con ellos, me gusta hablar y me encanta liberarme dicendo cosas como "cógeme que soy tu perra", que aunque puede sonar un poco vulgar, me gusta y me hace sentir dueña y con total control del momento.

Me gusta la experiencia de llegar a un sitio, sea un apartamento, hotel o motel, y no conocer a la persona que me espera. Es una sensación de intriga que produce excitación al no saber que esperar...

Los videos pornográficos también me excitan, y más con dos hombres y una mujer me motiva y me pone muy ardiente. Disfruto lo que hago, me satisfago dando de mi, me siento deseada y el saber que se tiene un control, el placer del sexo es fuerte... como me gusta.

Para empezar, relataré una experiencia con un hombre ya pasadito de años. Cuando empecé a trabajar como acompañante, llegué a un apartamento donde me esperaba un hombre de 80 años, bajito, bien conservado, con un sentido del humor y un estilo de elegancia que me deslumbró más que sus años....tengo debilidad por este tipo de hombres interesantes, que despiertan mi bajos instintos. Me puse cómoda, nos presentamos, empezamos a tener una conversación para entrar en confianza, y empezamos una charla extensa y a la vez tan profunda sobre sexo, que me transmitía un deseo apasionado de querer complacerlo y de realizarle sus fantasías, para así yo satisfacerme.

Me dejé llevar de sus palabras y sus caricias que eran tan precisas y suaves que me estimularon a darle un beso tan apasionado que mi desenfreno fue total, y terminamos teniendo el mejor sexo, aunque un poco demorado al venirse, dado que se tomó una ayudita. Eso no limitó mi orgasmo sino que lo prolongó, lo pedía más y más y deseaba que no parara. Fue de lo mejor...

Lo disfruté y él me disfrutó. Eso no es quedar en deuda, me gustan las cuentas claras, donde todo sea compartidito....bueno me despido les mando muchos besitos y que sea de su agrado.

Zharai

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.