Lea más de La Bobada Literaria acá: http://labobadaliteraria.blogspot.com/
 
El comunicado de prensa de la semana cuenta con la participación de la ex desafiante literaria Alehothot López que se quedó sin palabras. Y nos dejó sin palabras. El conocimiento wikipédico de los invitados internacionales es tan profundo que preferimos que sean ustedes quienes lean y nos digan qué tanto aprendieron de música hoy; también, por supuesto, resaltamos el maravilloso uso –o mejor, desuso–, de las comas y otros signos de puntuación que ayudarían a darle sentido a este sinsentido. Géneros como el hindú, cuatro álbumes que son sólo uno, música pesada, el sonido sónico de “A place to burry strangers” –con doble r, pues quizá se refiere a la manía de comer burritos por parte de los integrantes del Joy Division neoyorquino– y otras delicias como “incredible” y “carateriza”, hacen a este comunicaldo merecedor del privilegio de ser difundido por el freak press de La Bobada Literaria. Sin más preámbulos, nos vamos a ver los empates del Mundial y esperamos que este Rock al Parque 2009 sea tan malo como el del 2010 –¿o en qué año es que estamos?–, y que la alianza con el Festival Maloliente lo haga más apestoso que nunca.

MÁS SOBRE EL CARTEL DE ROCK AL PARQUE 2009

Andrés Calamaro (Argentina)

En el 2010 llega renovado, con nueva imagen y dispuesto a entregarle a su público 12 nuevos temas incluidos en su más reciente producción titulada “On The Rock”.

Ky-Mani Marley (Jamaica)

Nacido en 1976, Ky-Mani Marley es hijo del legendario Bob Marley Ky-Mani tiene cuatro cuatro producciones discográficas: “Like Father Like Son”, un álbum con versiones de algunas de las canciones de su padre.

Asian Dub Fundation (Inglaterra)

El particular sonido de Asian Dub Foundation es una combinación de hard ragga, dub, hindú, punk, dancehall, guitarras con inspiración de la cítara y una impresionante fortaleza de sus MCs.

Mutemath (Estados Unidos)

Mutemath es una banda de rock alternativo formado en Nueva Orleans que ha sido descrita por el medio Alternative Prese “como la banda número uno que hay que ver antes de morir” y una de las mejores nuevas bandas de rock que existen en la actualidad.

ZOÉ (México)

El álbum "Reptilectric" de ZOE cerró el 2009, en el primer puesto de ventas de música internacional de la afamada tienda Amoeba Records en Estados Unidos. Un artista invitado con el 3er Congreso Iberoamericano de Cultura y el Ministerio de Cultura de Colombia.

PUYA (Puerto Rico)

El llamado de su tierra le pone más salsa a Puya, integrando estilos como el death metal, el hip hop, el hardcore y punk a su fusión sonora.

Shadows Fall (Estados Unidos)


Shadows Fall es una de las bandas insignes del genero metalcore. Se formó en Springfield, Massachusetts, a finales de 1995 por iniciativa de los guitarristas Jonathan Donais y Matt Bachand.

Biohazard (Estados Unidos)

A partir de su debut en 1990, la banda Biohazard que fusiona estilos entre el rap y el heavy metal, ha lanzado ocho álbumes en estudio y uno en vivo sobreviviendo a muchas de las modas pasajeras de la música pesada.

Samael (Suecia)

Banda de black metal formada en el año 1987. En sus inicios fue una banda de black metal puro, evolucionando después para suavizar su sonido e incorporar elementos electrónicos e industriales que los llevaron a explorar el doom metal.

Def con Dos (España)

Su mayor trascendencia mediática fue gracias a la composición de los temas centrales de los filmes de Álex de la Iglesia “Acción Mutante” (1993) y “El día de la bestia” (1996).

A place to burry strangers (Estados Unidos)

A place to bury strangers ha sido nombrada repetidamente como “la banda más ruidosa de Nueva York”. Su sonido sónico no es un accidente, sino una cultivada y bien mantenida identidad completamente propia.

Dub Incorporation (Francia)

Su sonido se carateriza como reaggae francés pero tiene una incredible influencia de diversos géneros como las música tradicionales del norte de África y el Hip-Hop.

No te va a gustar (Uruguay)

Esta banda uruguaya ha llevado su música por el mundo presentándose en diversas ciudades de Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Brasil, Chile, Paraguay y Argentina.

Hello Seahorse! (México)

Hello Seahorse! es una de las grandes referencias de la nueva generación alternativa mexicana y uno de los grupos jóvenes más excitantes del continente.

 
Lea más de La Bobada Literaria acá: http://labobadaliteraria.blogspot.com/

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.