Hoy estamos de fiesta: el 31 de agosto de 2009 dos enanos publicaron la primera entrada de este ridículo blog y, 217 entradas más tarde, no han podido parar de publicar. Una semana después se les pegó otro enano y, a medida que La Bobada Literaria se convirtió en la publicación cultural más patética del país, fueron uniéndose nombres como el de 8000 –artista retroconceptual–, José Gabriel Ruiz-Navarro –escritor postbarranquillero– y el enano® – esclavo literario–, junto a un equipo de colaboradoras que reiteran el artículo femenino de la bobada.

Nuestra dicha es tan grande que el sábado haremos una espectacular fiesta en Billares Londres –sitio que nos llamó la atención por su internacional nombre– y hoy estaremos haciendo un pollo asado en Sutamarchán, bebiendo cerveza y asoleando nuestras hermosas nalguitas. Necesitamos estar bien bronceadas para que The Real Ramoncito nos vea en toda nuestra sensualidad el próximo sábado y nos contrate para posar viringas en SoHo. También necesitamos adiestrar nuestro hígado para poder navegar en alcohol el mismo día.

Por eso, bobos lectores, hoy los acompañaremos vía Twitter con las bobadas que se nos ocurran mientras comemos pollo con sabor a carne y cerveza con sabor a pollo. También, como somos mujercitas vanidosas, esperamos que nos dejen comentarios felicitándonos por este onomástico.
No sobra reiterar la invitación para el sábado: el que no vaya es porque se quedó viendo a Carlos Calero.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.