Home

/

Generales

/

Artículo

23 de agosto de 2007

Respuestas a mis lectores

Por: Lola ...

He estado leyendo los correos de todos y hay varias preguntas que se repiten y que me gustaría contestar aquí.

Alvaro, Alejandro y German quieren saber cada cuánto nos pajeamos las mujeres y si hay estadísticas. Bueno, tanto como estadísticas no hay y no creo que sean fáciles de hacer, pero de lo que sí estoy segura es de que las mujeres nos pajeamos más de lo que aceptamos. Hay niñas que dirán que nunca se tocan, pero la mayoría miente. Yo, que no puedo hablar por todas, lo hago unas cuantas veces a la semana, aunque no todos los días. Prefiero en la ducha, en las mañanas, y cuando duermo sola, en las noches.

Juan Pablo, Andrés y Eustakio dicen que si es cierto que la paja hace que los hombres se vuelvan precoces. No es cierto, como tampoco creo que sea cierto lo que preguntan Juanca y Ronald, que es si crece el pene al pajearse. Creo que habría hombres a quienes les daría por la rodilla, como a Victor, otro lector, que me pregunta si es normal quedar cansado luego de pajearse dos veces diarias… Obvio, Victor, supongo que es un buen ejercicio, pero al mismo tiempo te relaja y te hace feliz.

Para seguir con la paja, Bono pregunta si está bien hacerse la paja con una mano y meterse un dedo con la otra. Qué delicia, a mí me parece perfecto y cuando pajeo a mi novio casi siempre lo hago.

Leo dice que le gusta tanto la paja, que si su pareja no se la hace, no se puede venir, que la simple penetración no parece suficiente. Este me parece un tema interesante porque tuve un novio que no se podía venir si no le metía un dedo y al cabo de un rato me resultaba bastante repetitivo y comencé a aburrirme de hacer siempre lo mismo. Te aconsejo, Leo, que busques otras cosas que te hagan venir para que tu novia no tenga que hacerte la paja a diario.

Y para terminar con el tema de la paja, Oscar pregunta cuánto semen pueden comer las mujeres y Germán pregunta qué alimentos estimulan la producción de semen. Depende de la mujer, Oscar. Hay unas que no lo resisten y otras a las que les fascina. ¿Qué tanta gaseosa puedes tomar tú? Y en cuanto a Germán, hay quienes dicen que la leche es buena. Yo, personalmente, creo en la abstención. Cuando un hombre no tira durante muchos días, sale semen a chorros…

Para no extenderme mucho y que no se aburran, también he recibido correos de lectores (as) que quieren hablar conmigo en privado y discutir cosas. Espero que muy pronto podamos hacerlo, pero mientras tanto, pueden usar un nick para contarme sus historias y yo les contesto a cada uno.

Edinson me pidió que le contara qué siento con los juguetes sexuales. Hace poco escribí de eso en el blog, pero ya probé todos los que había comprado y ahora puedo decir que son alucinantes. El disfraz de cuero negro me hizo sentir una puta deliciosa y mi novio casi se muere cuando me vio. Voy a probar el del anillo que mencionaron y les cuento…

Finalmente, James me dice que cuando besa a alguien sale esperma. ¿qué tanto? Deberías consultar a un médico, James. Es normal que los hombres suelten un líquido transparente cuando algo los estimula sexualmente y ese líquido contiene espermatozoides, pero no es semen propiamente dicho. Tal vez tu problema sea de eyaculación precoz, pero no creo que tenga mucho que ver con la inclinación sino con la cabeza.

A los que preguntaron, como Daniel, si importa el tamaño, les sugiero que esperen a la siguiente edición de SoHo, donde hablaré de eso justamente.
Hay también otras preguntas que me parece interesante contestarlas con artículos más largos, que pronto iré pegando en el blog muy pronto.
Mientras tanto, les dejo besos a todos…