Lea más de La Bobada Literaria acá: http://labobadaliteraria.blogspot.com/
 
Como llegamos a 4000 seguidores, cumplimos a medias nuestra promesa y mostramos nuestras tetas: la meta era llegar a 8000 antes del 8 de agosto, pero durante julio los pervertidos andaban de vacaciones y se les olvidó seguirnos en Twitter.

Con todo, esta mañana madrugamos a salvar tu mundo, a pesar del guayabo y las vacaciones, en una espectacular entrevista en Radiónica, la única emisora que no está pendiente de las buenas noticias del estreñimiento y que, quién lo creyera, tiene al menos un miembro que nos ha leído.

Durante unos pocos minutos compartimos estudio con los radiolocutores que mejor saben impostar la voz para leer comunicados de prensa y contemplamos con admiración una entrevista de Jota Mario para levantar el ánimo mañanero –porque descubrimos que mientras hablan de Arcade Fire para quedar bien con sus oyentes, El Profe y sus alumnos observan con la boca abierta los primeros planos de Jota Mario–.
 
Como el enano® estuvo en la emisora dando uso a su gangosa voz, solamente vamos a poner el link de la entrevista a la que también fue nuestro director de arte –el laureado artista 8000– y nuestro director, Gabriel Ruiz-Navarro.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.