En una semana en que la noticia más importante fue que un niño en Colorado estaba encerrado en un globo casero volando a mil pies de altura, lo cual resultó ser mentira, pues el chino estaba escondido en el garaje de su casa, ahora salió que un bebé llegó al mundo en medio de una congestionada línea del metro, la Línea L, que resulta ser la más importante de las 20 líneas, ya que cruza Brooklyn y Manhattan horizontalmente. ¿Puede este país estar más frito?

Lo del chino en Colorado es una locura. Sobre todo porque hoy, en una entrevista en vivo, el infante se vomitó tres veces. Ayer, tipo 3 de la tarde, todos los medios televisivos interrumpieron el discurso de Obama en New Orleans para reportar que un niño de 6 años estaba volando en un globo que armó su padre. Cuando el globo aterrizó después de dos horas, y estaba vacío, la gente no sabía qué pensar. A las 6 apareció Falcon, y la gente empezó a especular: que si había sido de aposta, que si el papá era un irresponsable, que si debería ser ilegal volar artefactos sin permiso. En fin. Por la noche Falcon salió en Larry King Live diciendo que estaba buscando atención, y hoy Morning Joe publicó un video del papá lanzando el video, consciente de que Falcon no estaba ahí. Así que ambos, papá e hijo, estaban en busca de sus 15 minutos de fama.

Y ahora el L está trancado, por allá abajo, en los oscuros y ratozos túneles del metro de Nueva York, porque, como reportó un pasajero por Twitter, a una mamá "le dio por dar a luz en pleno recorrido". Otra twitera se quejó: "¿por qué la gente tendrá que ser tan egoísta e inconveniente?", dijo amargada y, seguramente, con afán de llegar rápido a su oficina en Manhattan.

Y por si no lo vio, hablando de niños y metros, lo dejo con el video que salió en Australia de un coche con bebé abordo que cayó en la carrilera del tren. Al rorro, insólitamente, no le pasó nada.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.