1 Xbox 360 Base 2 Manos libres inalámbricos Xbox 360 3 Frontales intercambiables Xbox 360 4 Control Remoto DVD 5 Cámara Xbox 360 6 Adaptador de red inalámbrica 7 Controles inalámbricos Xbox 360 8 Memory Unit 64 MB
 

Dos equipos de diseño, uno de San Francisco (Astra Studios)y otro japonés (Experimental Design Laboratory Inc.), fueron los encargados de crear la segunda generación de Xbox. Atrás quedó la reconocida carcaza negra de antaño. Ahora llega, como del futuro, el Xbox 360, con un diseño estilizado, un frente que puede engallar a su antojo, disco extraíble de 20 Gb, conexión para televisión de alta definición, conexión wireless y controles inalámbricos que le evitan el típico enredo de cables, y hasta con un control remoto para el DVD.
Para completar, Microsoft nos trae sus títulos exclusivos, desarrollados para hacer rendir al máximo su nueva máquina como Crackdown (MGS-Real Time Worlds), Too Human (MGS-Silicon Knights), Mass Effect (MGS-BioWare Corp.), y FIFA 06: Road to FIFA World Cup (Electronic Arts). No podrá despegarse de su Xbox 360.
Los demás grandes creadores de videojuegos no se quedaron atrás. Perfect Dark Zero? y Kameo?: Elements of Power? (Rare Ltd.), Project Gotham Racing 3 (Bizarre Creations Ltd.) y Dead or Alive 4 (Tecmo Ltd.) son solo algunos de ellos.
Más que una consola de juegos, el Xbox 360 se convertirá en un centro de entretenimiento en donde puede desde reproducir la música de su iPod y su computador vía inalámbrica hasta convertirlo en un teatro en casa. Todo un juguete que estará a la venta a partir del 2 de febrero del año entrante.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.