A Rocío Guirao comenzaron llamándola 'la chica del verano' y poco después, cuando le cogieron confianza, la bautizaron como 'la diosa que enloqueció a los argentinos'. Sus profundos ojos verdes y las perfectas formas de su menudo cuerpo (mide, de punta a punta, 1.67 m ), no pasaron inadvertidos para nadie desde que fue elegida Modelo revelación del verano 2004.
Tiene 19 años, hace parte del catálogo de la prestigiosa agencia Dotto Models y ha sido portada de docenas de revistas argentinas y españolas. No fue sino que se paseara por los medios para que, además de usted y yo, otros personajes se fijaran en ella: el actor Nicolás Cabre y el relacionista público Gaby Álvarez se nos adelantaron a todos y salieron con ella durante largos meses. No quedó otro remedio que seguirle los pasos en internet, donde todos los días había una nota o una foto sobre sus muy íntimos amigos.
Pero no podía escaparse de las cámaras de Fashion TV. En su vertiginoso ascenso, Rocío viajó a Madrid como imagen de uno de esos escasos gurús del calzado, Ricky Sarkany, y fue modelo invitada a sesiones con la revista Caras España.
Fashion TV registró toda la intimidad de la modelo durante su paso por Madrid, en un especial de 30 minutos que uno quisiera repasar una y otra vez, para no olvidar ni una de las producciones fotográficas que le hicieron en la Plaza de Toros, el Metro y la Plaza Mayor.
Rocío viene con todo y FTV la dará a conocer en toda Latinoamérica. Y es que esta nueva diosa argentina hará en Colombia tantos estragos como en su país. La estamos esperando. Un día con Rocío Guirao en Madrid, este mes en Fashion TV.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.