La Universidad del Rosario y Publicaciones Semana lanzan la Maestría en Periodismo más novedosa de Colombia

La experiencia de uno de los centros académicos más importantes del país se ha unido al grupo de comunicaciones de mayor credibilidad de Colombia para ofrecer un programa de tres semestres en el que los estudiantes recibirán una enseñanza práctica en las salas de redacción de revistas como Semana, Arcadia, Dinero, Jet-set, Fucsia y SoHo. Las inscripciones se abrieron el pasado 4 de octubre y se cierran el 15 de enero de 2011. Las clases empiezan la segunda semana de febrero. Para ingresar, solo debe inscribirse mediante un formulario que encontrará en la página web de la universidad (www.urosario.edu.co) bajo el título "Admisiones".
 
 
HOT CHIP
La banda británica Hot Chip, los france-ses Rinôçérôse y por Colombia Systema Solar componen el cartel inicial que se presentará el 27 de noviembre en el Club Aeroandes, km 3,5 vía Guaymaral. Las boletas están disponibles en www.tuboleta.com. Un día dedicado a salir a la sabana de Bogotá para disfrutar de 12 horas de sonidos actuales.


Festival de Flamenco
Entre el 16 y el 21 de noviembre se realizará el Festival de Flamenco en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, organizado por el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. En escena estará entre el 16 y el 18 de noviembre la bailaora Aída Gómez con una peculiar versión de Carmen. Aída sacrificó parte del guión original para hacer una puesta en escena más sensual. Entre el 19 y el 21 de noviembre se presentarán Los Vivancos. Puede consultar la boletería en www.tuboleta.com.


El duro de Hublot en Colombia
La casa de relojes suizos Hublot quiere seguir creciendo en Colombia y por eso hasta acá se vino Ricardo Guadalupe, director de la marca a nivel mundial, para cerciorarse de que sus cronógrafos estén disponibles. La gira de octubre incluyó visitas a Bogotá, Medellín y Cali. Guadalupe, a su paso por Bogotá, le contó a SoHo su secreto mejor guardado: tiene muchos relojes Hublot y cada semana usa uno distinto, y no por capricho, lo hace para verificar que cada elemento funcione perfectamente para que llegue a usted en excelente estado.


Fotografía en el MAMBO
El Museo de Arte Moderno de Bogotá presenta, desde el 4 de noviembre de 2010 hasta el 15 de enero de 2011, la exposición individual del gran fotógrafo colombiano Hernán Díaz, fallecido hace un año. Con esta muestra, el museo le rinde homenaje a uno de los grandes de la cámara. Fotografías. Hernán Díaz es una exposición sobre su amor por la fotografía, por el arte y por Colombia.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.