Michelle Rouillard respira oxígeno

Usted siempre la ve en fotos, inalcanzable, como a las demás mujeres que han posado para SoHo. Pocas veces pasa que usted va caminando por un centro comercial y se encuentra con Michelle Rouillard sonriente, en medio de música y filas eternas de seguidores, posando, esta vez, con ellos. En alianza con la emisora Oxígeno (100.4 FM), una de las más oídas por los jóvenes del país, esto fue posible el pasado sábado 29 de mayo en los centros comerciales Gran Estación y Centro Suba, en Bogotá. El encuentro además contó con el concierto de Riko, Mara, Dj Buxxi y Jack Style. Esté pendiente, pues tendrá la oportunidad de conocer a nuestras portadas en cualquier momento. Post-it cumple 30 años

Lo que empezó como un simple minicuadrado de papel adhesivo amarillo ha continuado su transformación, por el equipo de innovadores de 3M, en una colección multifacética de más de 1000 productos y herramientas diseñadas para hacer que la organización y la comunicación de las personas sea más cómoda. En Colombia, 3M está ingresando al mercado la nueva línea de productos amigables con el medio ambiente, fabricados con 30% de papel reciclado.


Cada niño con su boleta

Alejandro Riaño, la revelación del stand-up comedy, finalizó la primera temporada de Cada niño con su boleta el sábado 29 de abril. Debido al éxito de su primera temporada y a petición del público, los bogotanos que aún no lo han visto podrán disfrutar de este fabuloso espectáculo a partir del 10 de junio, en su segunda temporada, solo en el Teatro Leonardus.


¡Viva el ají!

Caliente, caliente, pues se acerca la fecha. Del 3 al 5 de julio se llevará a cabo el Festival Malpensante 2010 en el Colegio Anglo Colombiano. Se esperan cerca de 20.000 visitantes. Será la quinta edición de la saga festivalera que inició en 2006 aunque este, el de 2010, tiene la particularidad de estar concebido y organizado desde Casa Malpensante, el laboratorio de experimentación cultural fundado entre Serendipity y Editorial El Malpensante en septiembre de 2009. Vea toda la programación en www.festivalmalpensante.com.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.