Home

/

Mujeres

/

Artículo

23 de septiembre de 2010

A solas con Margarita Rosa

A solas es una especie de caleidoscopio donde cada tres minutos se le da una vuelta al cilindro para descubrir esa mujer que soy. Soy actriz, soy autora de mis canciones, soy cantante y soy muchas otras cosas que afortunadamente desconozco.

Por: Fotografía Will Van Der Vlugt
A solas con Margarita Rosa Del 10 de septiembre al 3 de octubre. Teatro Nacional La Castellana/ de jueves a domingo Boletería: Platea y luneta: $63.000/ Balcón: 32.000 Calle 92 #47-15/ Tel: 2561399 Informes: www.teatronacional.com.co | Foto: Fotografía Will Van Der Vlugt

A solas es una especie de caleidoscopio donde cada tres minutos se le da una vuelta al cilindro para descubrir esa mujer que soy. Soy actriz,  soy autora de mis canciones, soy cantante y soy muchas otras cosas que afortunadamente desconozco. A solas es la licencia que yo misma me otorgué para volverme más loca o más cuerda. Es la caverna donde conjuran mis fantasías para burlarme del tiempo y volver a ser niña, para envejecer y rejuvenecer sin cronología, para bailar al son de la salsa y de todo ese revoltijo de ritmos negros que incluyo en mis canciones. Este espectáculo es una experiencia conjunta, y las veces que lo he ofrecido, allá detrás de la cuarta pared, allá al otro lado de mí, donde están mis cómplices vigilantes, allá en ese hueco negro, ocurren risas, sollozos, silencios y estupores, haciéndome explotar en una dicha final y cataclísmica. Ese será mi regalo durante quince noches en el Teatro La Castellana, la casa de nuestra eterna Fanny Mikey donde tantas veces me invitó. ¡Solo ahora soy capaz, Honorable Señora! Dame tu bendición, que va por ti.