¿Cuándo supo que era Miss Yuca? 

Me enteré de que estaba participando en ese concurso una mañana en el bus del colegio. Lo dijeron por radio.

¿Se divirtió durante el proceso? 

Para mí, la verdad, era una mamadera de gallo y punto.

¿Divertido? 

No sé. Más que divertirme, creo que me daba un poco de pena, a uno todo le da pena a esa edad.

¿Qué anécdotas tiene de esa época? 

Me acuerdo mucho de los ataques de risa que me daban cuando oía que alguien llamaba a La Mega y decía mi nombre al aire. 

¿Recuerda quiénes eran sus “rivales”? 

No éramos rivales realmente. Éramos todas amigas del colegio o teníamos amigos en común. Que me acuerde estaban Valentina Acosta, Juana Márquez, Johana Bahamón, Lina Díaz y Nicole Taboada.

¿Cambió su vida después de haber participado en Miss Yuca? 

No creo que mi vida haya cambiado. Lo que sí sé es que ese concurso pasó a ser un recuerdo más de una de las mejores épocas de mi vida, la del colegio. 

¿Qué estudió?

Cuando salí del colegio estuve haciendo modelaje por seis meses. Después me vine a vivir a Miami. Acá estudié Diseño Gráfico y Publicidad en FAU (Florida Atlantic University) y luego hice un máster en Mercadeo Internacional en la Universidad de Miami. 

¿Qué ha hecho durante estos años? 

Ya llevo más de diez años por fuera del país. Me fascina trabajar y tener la mente ocupada, así que mientras estaba en la universidad trabajé en restaurantes, almacenes, agencias de publicidad… hasta vendí motos en un mall y fajas adelgazantes por teléfono. Después me gradué y trabajé un par de años como gerente de mercadeo de una empresa multinacional.

¿A qué se dedica hoy en día? 

Trabajo en lo que me más apasiona: el diseño y la organización de eventos sociales (matrimonios, fiestas de quince, etcétera). Vivo en una ciudad que me encanta, tengo un novio al que amo, pocos amigos y una familia espectacular que siempre esta a mi lado.

¿Ha participado en eventos similares a Miss Yuca?

¡Jamás! Lo más parecido que he hecho es desfilar un par de veces en la Semana de la Moda de Miami, pero solo porque la moda me fascina.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.