Alejandra es actriz desde hace diez años, y vive entre Miami y Bogotá, aunque nació en Ibagué. Tiene dos gatos que se llaman Jungla y Maya, colecciona zapatos y tes de todas partes del mundo y entre sus planes favoritos está viajar y comer bien.

Su carrera como actriz empezó en 2004 con Protagonistas de novela III: el juicio final, y desde ahí no ha parado. En su hoja de vida se cuentan varias novelas como La marca del deseo, Doña Bella o Primera dama; una película, Que viva la música, que está próxima a salir, y su más reciente trabajo, una serie web muy interesante porque tiene mucho pero mucho fútbol.

Y hablando de fútbol, una buena noticia para usted: a Alejandra le encanta. No le importa si un hombre se ve cuatro partidos el fin de semana, al contrario, es un plan para ella. Es hincha del Real Madrid y fan de la Selección Colombia, por eso ya tiene sus tiquetes comprados para ir al Mundial de Brasil. Y mientras eso pasa, Alejandra le dedicó un tiempo a SoHo para dejar historia en nuestras páginas con sus mejores fotos.

Postproducción: luisbarreto.net
ASISTENTE DE FOTOGRAFíA: JOHN BARRANTES
MAQUILLAJE Y PEINADO: JOHANNA DíAZ OUNDJIAN
PRODUCCIóN: LUCY MORENO
VESTUARIO: JOHANNA SORT
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES:
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO AVIATUR S.A, ISLETA CIéNAGA DE CHOLóN, BARú. RESERVAS: OFICINAS DE AVIATUR A NIVEL NACIONAL / OFICINA DE ECOTURISMO AVIATUR EN BOGOTÁ, CL. 19 N.° 4-62
TELs: (1) 587 5181 - 587 5182 EMAIL:ecoturismo@aviatur.travel
AGRADECIMIENTOS:
PRIMAVERA SHOES C.C. ATLANTIS L-101 A TEL: 6365063 / MERCEDEs CAMPUZANO, AVENIDA SAN MARTíN
CRA. 2 N.° 6-129 TEL: 655 03 04 CARTAGENA.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.