Home

/

Mujeres

/

Artículo

12 de diciembre de 2006

Ana María García

Está nerviosa porque cree que su papá no le volverá a hablar después de que vea estas fotos. Pero asumió el riesgo para fortuna nuestra.

Ana María García, tiene 30 años, y es comunicadora social del Politécnico Grancolombiano. Hizo sus primeros "pinitos" en la televisión cuando presentó el programa del Parlamento Andino para el canal Institucional de Señal Colombia y Oxígeno, por el año 97. Se casó, tuvo dos hijos, se separó, y luego se fue a Israel a vivir con su nuevo novio. Un día, dos hombres entraron al restaurante de su prometido en Tel Aviv y se inmolaron. La explosión dejó veinte muertos, entre ellos el hombre que amaba. Con el corazón roto regresó a Colombia y, desde ese año, el 2001, comenzó de nuevo. Hoy sus hijos, Santiago y Manuela, tienen 12 y 10 años, respectivamente. Viven en Cali.

Luego de su experiencia en Israel se olvidó de los medios de comunicación, asistió a unos talleres de Diseño de Joyas y montó su propia boutique de ropa y accesorios para mujer. Su tiempo lo divide entre el trabajo y los viajes para visitar a sus hijos. Si la quiere conquistar, usted tiene que tener una dentadura decente y una mirada que cautive y, como piden casi todas las mujeres, buen sentido del humor. Si la lleva a comer sushi, pasta o a Hamburguesas del Corral, ganará puntos. Y si ella quiere rumbear, Andrés Carne de Res es la primera opción. No se preocupe por los hijos, son unos bacanes: le dieron el sí para que saliera en SoHo.