Ana Sofía Henao lleva más de diez años quitándoles el sueño a los colombianos. Ha estado en los cuadernos escolares, en las campañas de cerveza Cristal Oro, en catálogos de diferentes marcas como Onda de Mar y Pinel, y ahora será la imagen de Bronzini, la línea de ropa interior y piyamas de Almacenes Éxito. Pero nada de eso es suficiente; queremos ver más. Por eso le traemos estas fotos, con poca ropa, pero siempre dejando algo para la imaginación.
Aunque en este punto usted ya podría parar de leer para dedicarse a lo importante, aquí le damos algunos datos adicionales sobre Ana Sofía: cuando niña, su amor platónico era el actor y músico Jared Leto; le gusta andar de jeans, tenis y cara lavada; es muy buena lectora; escribe y diagrama cuentos para niños; le encanta hacer deporte, pero no se considera una esclava del cuerpo, simplemente tiene algunos cuidados como no tomar gaseosas ni comer dulces; disfruta el plan de cocinar y su especialidad es la comida mexicana.
Aunque es una de las modelos más reconocidas del país, la vida privada de Ana Sofía siempre ha permanecido en un bajo perfil; eso sí, nos contó que lleva cinco años casada, que no tiene hijos pero sí tres gatos y que su mamá no la desampara.
Sin más preámbulos, con ustedes, Ana Sofía Henao.

Fotografía: www.felipebohorquez.com
Asistente de fotografía: Diego Castillo
Maquillaje: Cristina Machado
Pelo: Iván Jaramillo
Posproducción: Boris Giraldo
Vestuario: Bronzini exclusivo éxito
www.exito.com

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.