A la televisión llegó después de participar en un video musical que se emitió en Tro, el Canal regional de Santander. Por esos días ya había terminado su carrera de Derecho en la UNAB, en Bucaramanga, su ciudad natal, y trabajaba en la Defensoría del Pueblo. Siguió alternando ese trabajo mientras hacía sus pinitos como presentadora en programas de música, salud y hasta realities.

El año pasado, en un enlace de los canales regionales, vino a Bogotá a cubrir Rock al Parque y ahí la descubrieron en Canal Capital, donde le ofrecieron una nueva oportunidad de trabajo. No fue una decisión fácil pues implicó dejar a su familia pero, en especial, a su hija, que ya tiene siete años y vive con los abuelos.

Además de los múltiples eventos que ocurren en Bogotá, como Salsa al Parque, Rock al Parque o el Festival de Verano, Ángela presenta Musicapital y Cine Capital, un espacio dedicado a mostrar lo que están haciendo los realizadores colombianos que producen cortometrajes, documentales o animaciones. Lentamente el programa, que ya va para un año al aire y que se emite los lunes y viernes a las 10:00 de la noche, ha servido de vitrina para los jóvenes que quieren hacer cine en el país. Su pasión por el séptimo arte se extiende a varios géneros, especialmente la comedia romántica, y trata de estar al tanto de todos los estrenos de la cartelera. Rabia, con Martina García como protagonista, es de las últimas películas que vio y que recomienda a ojo cerrado. 

Es adicta al ejercicio pero, a la vez, de la comida criolla. Es más de hacer reuniones caseras que de salir a sitios donde hay mucha gente, y cuando quiere leer algo prefiere los libros que tienen que ver con la realidad nacional: el último que leyó es Te hablo desde la prisión, de Jineth Bedoya. Si la quiere seguir en Twitter búsquela como @angelapeluha; tiene 25 seguidores en apenas 10 días, desde que abrió su cuenta, pero seguramente, después de estas fotos, vendrán muchos más. ¿Alguna duda?

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.