Tenía apenas 14 años cuando se presentó por primera vez a una agencia de modelaje, aún con el uniforme de Educación Física puesto. Ahí comenzó su carrera. Desde entonces ha ido escalando hasta llegar a convertirse, a los 22 años, en la modelo más cotizada del país. Y no lo decimos nosotros: en 2015 fue escogida modelo del año por una revista especializada en moda, Cromos, y hoy, apenas unos meses más tarde, tiene varios proyectos con reconocidas marcas nacionales. Además, está pendiente de una gran oportunidad en el exterior (no nos quiso contar de qué se trata, y la entendemos: todos tenemos nuestros agüeros).

“No me esperaba el premio de mejor modelo de Colombia —dice Camila—. Pero gracias al reconocimiento que eso me ha dado, el trabajo se me ha vuelto muchísimo más constante”. Ahora, cuando no está en una pasarela, reparte su tiempo entre la universidad —está en séptimo semestre de Gestión Cultural en la Escuela de Administración de Negocios (EAN)— y en hacer lo que más le gusta: quedarse en la casa leyendo libros de historia o viendo series en Netflix (su favorita es House of Cards y ya terminó la recién estrenada cuarta temporada, por si busca tema para caerle).

De su paso por Nueva Zelanda, donde vivió cuando tenía 16 años, aprendió que “uno se va lejos para acercarse a sí mismo”. Por eso, estar fuera del país —y sola, además— le sirvió para madurar, para no depender de nadie y para entender lo que quería hacer en la vida.

Y si todo lo anterior no le basta para interesarse en ella, no se olvide de estos datos: Camila es paisa, tiene 1,75 de estatura y sus medidas son 86-60-93; para nosotros, perfectas, ideales. Si no quiere parar de verla, apenas cierre esta revista —sabemos que le va a costar mucho trabajo— vaya a su cuenta de Instagram, @camiqt, en la que tiene más de 25.000 seguidores. ¿Le hace falta algo para entender por qué no dudamos en decir que es nuestra favorita?

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.