Seguramente, usted, como nosotros, quedó con ganas de ver más a Catú, después de aparecer en nuestra edición 152, dedicada a la Tetapedia. Ella quiso complacernos y qué mejor ocasión que recreando algunas escenas memorables del cine al estilo colombiano. Es costeña, pero vive en Bogotá desde hace 14 años, aunque viajó en 2004 a España a estudiar actuación en la academia Juan Carlos Corazza, de donde también se graduaron Javier Bardem, Juanita Acosta y la “Mencha”. Dio sus primeros pasos en televisión en Francisco el matemático y Juan Joyita, y años después mostró su gran talento como “la Jeta e’Bagre”, en Chepe Fortuna. Pronto la volveremos a ver en el papel antagónico de la novela El día de la suerte, que saldrá en algunos meses en RCN. Pero créanos, difícilmente va a tener la oportunidad de volver a verla como en estas fotos.

Piratas del caribe
CASTING: Antonio Navarro Wolff como Jack Sparrow.
El exgobernador cambió su prótesis por una pata de palo para representar al famoso pirata. Catalina Londoño encarna a Elizabeth Swann.

Lincoln
CASTING: Antanas Mockus como abraham Lincoln.
El excandidato a la presidencia por el Partido Verde posó como el primer mandatario estadounidense con Catú como Mary Todd Lincoln. Al fondo, de extra, una periodista que trabajó en SoHo y fue modelo no modelo. Búsquela en www.soho.co.

Legally blonde
CASTING: Catalina Londoño como Elle Woods.
La actriz representa a la rubia sureña que logra convertirse en una prestigiosa abogada. Atrás, lagartos varios, interpretados por miembros del equipo de redacción de SoHo.

Belleza americana
CASTING: Catalina Londoño como Angela Hayes
¿Qué más podemos decir? Una mujer de película para una escena inolvidable en la historia del cine.

Pretty woman
CASTING: Jean-Claude Bessudo como Edward Lewis.
El empresario se puso en el vestido del millonario Edward Lewis y Catalina Londoño encarnó a Vivian Ward.

Pulp fiction
CASTING: Catalina Londoño como Mia Wallace.
La imagen del inolvidable póster de la película de Quentin Tarantino, solo que aquí la actriz fuma Pielroja y lee una vieja edición de Semana.

E.T.
CASTING: Edward Niño como E.T.
El hombre más bajito de Colombia aceptó interpretar al extraterreste más entrañable del séptimo arte, y Catalina Londoño hizo de Elliot mientras le daban una vuelta al Parque El Virrey. Al fondo, nuestro productor fotográfico Nicolás Pinzón, que se moría por salir como fuera.

El resplandor
CASTING: Catalina Londoño como las gemelas Grady.
La actriz interpreta a las gemelas que con esta escena, que duró apenas unos segundos, se inmortalizaron en la película de Stanley Kubrick.

Titanic
CASTING: Sergio Cabrera como Jack Dawson.
El director de cine le susurra “trust me” al oído a Catalina Londoño, al mejor estilo de Jack y Rose en la película de James Cameron.


PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.