A la hora de elegir una carrera se fue por el Diseño Industrial, pero al final su gusto por cocinar terminó ganando y decidió hacer su propia empresa.

Hoy, Catalina es la dueña y cocinera de María Antonieta, la pastelería que fundó hace cinco años. Su inspiración fue la reina francesa que se inmortalizó con la frase “que coman torta”. En eso es experta: le encanta hacer macarrones franceses y entre todas las delicias de su carta no puede perderse su Obsesión de chocolate, una receta original que ya tiene adeptos en Bogotá.

Cuando no cocina, Catalina se dedica a hacer ejercicio, más por aguantar las horas que se la pasa de pie cocinando que por las calorías que la rodean a diario. De todos modos, los resultados se notan y por eso es nuestra modelo no modelo. Como lo que más le gusta de su trabajo es probar, no quiso dejar pasar la invitación de SoHo y posar en estas fotos.

MAQUILLAJE Y PEINADO: JOHANNA DíAZ
PRODUCCIóN Y VESTUARIO:JOHANNA SIERRA
AGRADECIMIENTOS: ZAPATOS RIATTA CL. 109 N.º 15-55 TEL: 2157936 /  SORT LINGERIE JOHANNA.SORT@GMAIL.COM / MARIE ANTOINETTE, QUE COMAN PASTEL Cl. 30 N.º 6-44 TEL: 3404580.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.