Para ver el video detrás de cámara de esta sesión de fotos debe tener a la mano la edición 116 de la Revista SoHo, tener una webcam y apuntar el ícono que aparece en la página 203 junto a la modelo a la cámara web de su computador en este link.

Haga click acá para entrar y ver detalladamente las instrucciones.

Todos los días a las cinco de la mañana esta antioqueña se monta en su bicicleta y sin mayores problemas sube a Patios, en la vía La Calera, o recorre la Sabana de Bogotá. El deporte y el periodismo son sus dos prioridades y los resultados saltan a la vista: su cuerpo es perfecto y de su carrera profesional ya puede decir que fue la primera presentadora de El Jalapeño, que ha trabajado en Citytv y que ahora, sin querer queriendo, actúa en la telenovela Las detectivas y el Víctor.

Ella tuvo la fortuna de representar a los paisas en las fotos que usted está viendo. No fue fácil, en cada lugar donde estuvo causó revuelo y para Claudia no era sencillo desnudarse delante de tanta gente. Por ejemplo, al frente del Edificio Inteligente, el mismo presidente de Empresas Públicas de Medellín (EPM) abandonó sus labores para bajar y felicitarla mientras que en las ventanas del emporio de EPM todos los trabajadores se agolparon para ver la sesión de fotos.

 Claudia también estuvo en el parque de los Pies Descalzos, que ocupa un espacio de 30.411 metros cuadrados y que se ha convertido en un lugar de descanso para los medellinenses, en donde, como su nombre invita, se  quitan los zapatos y en pleno centro de la ciudad se pueden mojar los pies en las fuentes de agua, o andar por el parque de arena, el jardín zen y los chorritos.

El tradicional Pueblito Paisa con su capilla, la escuela, la alcaldía, la casa cural, el estanco, la barbería, la botica y que fue inaugurado el 3 de marzo de 1978, fue otro de los escenarios que no se podían privar de la belleza de esta mujer que en Puerto Rico trabajó como modelo de la marca de cerveza Coors Light.

Los 195 metros de altura del edificio Coltejer, las 23 esculturas del parque Botero y parte de las 90 cabinas del metrocable fueron otros de los escenarios elegidos para que Claudia Urrego posara para el lente de Diego Cadavid. Abarcar todo Medellín era imposible pero estamos seguros de que al ver estas fotos usted quedará satisfecho, no solo por el tour por la ciudad sino porque, con Claudia, la belleza antioqueña vuelve a quedar en un punto muy alto.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.