Todos tenemos una compañera de universidad espectacular, que cuando pasa se roba las miradas y hasta la atención del decano de la facultad, y no pensamos otra cosa diferente a verla en SoHo. 


Y como sabemos que es el deseo reprimido de muchos, y que también son muchas las que quieren aparecer en nuestra sección Modelo No Modelo porque tienen con qué, queremos solidarizarnos con los universitarios de Colombia y darles la oportunidad de ver a la universitaria más guapa del país en nuestra revista a través de nuestro concurso #ModeloNoModeloSoHoLaMega

Esta es su oportunidad. No lo dude ni un segundo. 
                       Daphne Fernández, Modelo No Modelo de la Universidad de los Andes.

¿Qué hay que hacer?

1. Inscríbase en el site modelonomodelo.soho.co y suba una foto SoHo en vestido de baño. Tiene tiempo hasta el 5 de octubre de 2015.

2. El 6 de octubre de 2015, un jurado conformado por SoHo y La Mega escogerán a tres finalistas, ¡SOLO TRES!

3. Se subirán las fotos de las tres finalistas seleccionadas a modelonomodelo.soho.co  y todos los universitarios de Colombia  tendrán la oportunidad de votar por La #ModeloNoModeloSoHoLaMega que quieren que salga en una de nuestras ediciones y se convierta en modelo de la Agencia SoHo. La que tenga más votos, ganará… y la verdad, ganaremos todos.

4. Ojo al dato: Las tres finalistas tendrán la oportunidad de ir a las cabinas de La Mega para hablar un poco de ellas: de qué universidad son, qué estudian, cuántos años tienen, si tienen novio, si tienen SnapChat, Instagram, WhatsApp… y en general hacer campaña para ganar votos. 

5. El día 27 de octubre de 2015 publicaremos en nuestro portal soho.co la ganadora, la que más votos haya logrado del día 13 de octubre de 2015 al 23 de octubre de 2015. ¡10 días!
Para enterarse de bases del concurso, premios, registrarse para participar, requisitos y todo lo que tiene que ver con #ModeloNoModeloSoHoLaMega, haga clic aquí. 

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.