Daniela come poca carne, hace ejercicio dos horas al día y es modelo, actriz y mamá. Esta caleña fue descubierta cuando tenía 18 años por Woman Management, una agencia muy importante de modelos, en un restaurante de París. Desde entonces ha trabajado con marcas tan reconocidas como L’Oréal París, Max Mara, John Frieda, MAC, Azzaro o Promod.

Después de vivir unos años en Europa, se fue a Nueva York donde estudió actuación en la prestigiosa academia Lee Strasberg. Adora esa ciudad y recomienda al que se pase por allá, que vaya a Robataya, un restaurante japonés, y a Apotheke, un bar buenísimo en Chinatown.

Por estos días, Daniela se encuentra en Colombia pues es una de las imágenes de Studio F. Y aunque le encanta su carrera como modelo, ahora sueña con ser actriz de cine, por eso anda haciendo castings y conectándose en ese mundo con la ayuda de su mánager, Fernán Martínez. Aunque podríamos seguir hablando de su exitosa carrera, sabemos que usted tiene afán de ver las fotos, así que, sin más preludios, esta es Daniela Botero.

Fotografía: pablo García
Maquillaje y peinado: Anneliese Tiek
Asistente de fotografía: Dimas Bravo

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.