Cincuenta por ciento paisa, cincuenta por ciento gringa. Esa es la mezcla perfecta de Diana Hare, esta espectacular rubia de 23 años de La Agencia, nacida en Glendale, California, que desde el colegio se ha dedicado al modelaje con tal éxito que ha sido imagen de campañas de marcas tan prestigiosas y exigentes como Kool y Touché.

Una visita a Foto Japón con su abuelo definió su vida profesional. Allí, la vio alguien de una agencia de modelaje, le pidió que fuera a un casting y terminó en las pasarelas. Pero no dramaticemos, si en ese momento no la hubieran descubierto, lo habrían hecho en cualquier otro. Basta mirar estas fotos para darse cuenta de que la Hare estaba hecha para no pasar inadvertida. Claro que ella dice que de no haber sido modelo le habría gustado trabajar en un zoológico, preferiblemente con jirafas, sus animales favoritos. Por suerte no lo hizo, pero le ha tocado verse con varios animales. En un desfile en Houston debió llevar, como accesorio, un pájaro y, como collar, una culebra, y se la pasa cuidando a sus dos hijos: un par de gatos a los que lleva a todos lados, incluso al supermercado.

Diana ha vivido en Egipto, Inglatera, China y ahora, en Houston, Texas. Lo bueno es que nunca se olvida de su tierra: adora las fiestas con guaro, salsa y vallenato y goza regalando uno que otro madrazo. Recemos para que le pueda la nostalgia, corte por lo sano y alguno de nosotros logre convencerla de quedarse por acá.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

Contenido relacionado