Más de una estará de acuerdo en que, por estos días, a Diego Cadavid se le ve en la pantalla cada vez menos de lo que ellas quisieran. Eso, en parte, es verdad. La última telenovela en la que participó fue Las profesionales, de eso ya hace seis meses. Adicionalmente, él dice que se ha vuelto cada vez más casero y ya no resulta sencillo encontrárselo en fiestas o bares.

Es que recientemente Cadavid se dejó tentar por trabajar de lleno en otra faceta que lo apasiona y que, definitivamente, le exige una jornada continua de veinticuatro horas, siete días a la semana: la fotografía. Para alegría de los lectores masculinos de SoHo, ha captado con su lente los mejores ángulos de Catherine Porto, Cristina Campuzano y su novia, Lina Marulanda. En un mundo en el que la actuación es un negocio más lucrativo que la fotografía, la apuesta le ha resultado favorable. Hoy, tiene una oficina propia y un equipo de cinco o seis personas encargadas de velar por la calidad gráfica de fotos, como las que tiene usted a la vista en este momento.

Eso sí, acostumbrado a alternar delante de una cámara de cine o televisión, y no en frente de una Cannon Mark 2 como la suya, dice haberse sentido más que nervioso en el papel de modelo. No fue fácil convencerlo de posar en nuestra primera edición especial para mujeres, pero su hermano Jorge Juan Cadavid y su mejor amigo, Iván Cuevas, encargados de tomar estas fotos, le dieron varias buenas razones que nuestras lectoras sabrán agradecer.

De todas maneras, este sabático televisivo no significa que Cadavid haya desaparecido del todo. Por estos días se le puede ver en el papel de Guzmán, el alcahuete y conquistador amigote del protagonista de Esto huele mal, cinta de Jorge Alí Triana, y se encuentra participando de las grabaciones de la miniserie de ficción Tiempo final, que el canal Fox realiza en Colombia. Mientras sale al aire esta producción, bueno es recrear el ojo dándole la bienvenida a nuestra primera edición de SoHo Mujeres. Que lo disfruten.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.