Home

/

Mujeres

/

Artículo

19 de octubre de 2011

Dos Toplist y un topless

Dos toplist y un topless de Angélica Blandón

Un topless: Angélica Blandón. Dos toplist: Los diez ladrones más estúpidos y los diez videos de deportes más vistos en Youtube. 'Dos Toplist y un topless' es la nueva sección mensual de SoHo.

Fotografía Lukas Cristo. Agradecimientos La Peligrosa.




Angélica Blandón
después de Paraíso Travel y Las muñecas de la mafia seguramente quedó antojado de saber más de Angélica Blandón. Pues le contamos que por estos días está dando mucho de qué hablar. Mientras la vemos todas las noches como Milagros Rendón en la nueva novela del canal RCN, Tres milagros, los viernes y sábados se encarga de armar un tropel en Casa Ensamble, el laboratorio creativo de Alejandra Borrero, en el catch de improvisación El club del tropel. Y nosotros, por supuesto, no podíamos quedarnos sin tenerla en nuestras páginas.








Los diez ladrones más estúpidos

Fuente: Blog Odee


1. Allen Koch esperóveinte minutos en su carro antes de intentar robar un banco enPensilvania. Cuando se bajó con una pistola, acababan de cerrar y losempleados llamaron a la Policía.

2. En Manizales, un ladrón se metió a la sede de la Liga Caldense de Wu Shu-Kung Fu, y le dieron su merecido.

3. En Valencia, España, un tipo entró a una funeraria a robar. Cuando lo pillaron, se metió a un ataúd, pero lo delató su fuerte respiración.

4. Un tipo llamó a una tienda en Canadá a preguntar cuánto dinero había en la caja. Cuando llegó, lo esperaba la Policía.

5. “Peter Addison estuvo aquí”, escribió este ladrón inglés al robarse unos extintores. Fue detenido inmediatamente.

6. En EE. UU., un ladrón se dejó atrapar por una mujer de 95 años y en silla de ruedas que lo amenazó con un destornillador.

7. En una tienda de EE.UU., un ladrón se metió en los pantalones un cuchillo de caza. Mientras huía, se cayó y se perforó el estómago.

8. Un ladrónllegó en un carro robado a la corte, donde enfrentaba un juicio. Nosolo lo condenaron por los cargos anteriores, también por el robo y pormaltrato animal, pues había dejado un par de perros encerrados en elauto.

9. En Alemania, un hombre fue capturado tras quedarse dormido de la borrachera en un carro robado. Fue condenado por robo y por manejar ebrio.

10. Pal Nagy, un ladrón de Budapest, Hungría, se metió a robar en la casa de una campeona olímpica de esgrima y terminó contra la pared.




Los diez videos de deportes más vistos en youtube

1. Un fisicoculturista muestra sus bíceps: Tamer El Shahat flexiona los codos para mostrar los músculos. 110 millones de visitas.


2. Doble salto mortal hacia atrás en moto: una peligrosa maniobra con la introducción de una mujer que se cae en moto y se pega una nalgada. 
60 millones de visitas.


3. Las niñas Paddock: ellas se encargan de cubrir con sombrillas a los participantes de una carrera de motos en el autódromo de Sachsering, en Sajonia, Alemania. 
59 millones de visitas.


4. Entrenamiento brutal de pecho para hacer en casa: video de un hombre muy musculoso que hace ejercicio en su sala. 
38 millones de visitas.


5. El fisicoculturista Bobby Church muestra sus cuádriceps: plano de unas piernas muy musculosas. 
37 millones de visitas.


6. Comedia de fútbol: un compilado de sucesos chistosos en las canchas, con flechas para que el espectador no se pierda. 
36 millones de visitas.


7. Cristiano Ronaldo: una muestra de las mejores jugadas del futbolista portugués. 
35 millones de visitas.


8. Ronaldinho, Ronaldo, Cristiano Ronaldo, Thierry Henry y Robinho: demostración de las habilidades de estos cracks. 
34 millones de visitas.


9. People are awesome: una muestra de las impresionantes capacidades del cuerpo humano. 
32 millones de visitas.


10. Dos goles en 30 segundos: su nombre lo dice todo. Increíble. 
31 millones de visitas.

Contenido Relacionado

Dos Toplist y un topless

Dos toplist y un topless de Angélica Blandón

Un topless: Angélica Blandón. Dos toplist: Los diez ladrones más estúpidos y los diez videos de deportes más vistos en Y...