Conocí a Lili hace diez años y supe que íbamos a ser amigas porque somos muy afines. Fue algo así como amor a primera vista. Desde entonces no nos separamos y somos cómplices en todo lo que hacemos. Hemos pasado muchas tardes juntas, hablando, contándonos chismes, riéndonos de nosotras mismas, y nuestro plan favorito es cocinar y tomar vino.

Pero no crean que eso es lo único que ella hace. Lili estudió Derecho y ahora se mantiene ocupada porque, con solo 26 años, ya dirige su propia marca de joyas y accesorios. También es mamá y deportista de tiempo completo —algo que también compartimos—, y es muy dedicada en todo lo que hace.

Siempre que salimos juntas, que es algo muy frecuente, Lili termina con muchos admiradores y no es para menos, además cualquiera que la conozca terminaría enamorado con su personalidad extrovertida. Como confío en ella plenamente —y por lo hermosa que es— la escogí para esta sesión de fotos. Creo que no podría representarme mejor. ¿Alguna duda?

FOTOGRAFÍA: PIZARRO
ASISTENTE DE FOTOGRAFÍA: HAROLD VACA
PRODUCCIÓN: NATHALIE GUÍO
MAQUILLAJE: HAMILTON LADINO
AGRADECIMIENTOS: POR OBRA Y GRACIA, CRA. 11 N.º 84-09 TEL: 7432724 / ANDROGINA, CRA. 14 N.º 82-22 TEL: 7027672 / FRASES ACCESORIOS ELIANA ZULUAGA, CEL: 313 8165680 / DULCE MENTA, CRA. 11 N.º 82-18 / HAMILTON LADINO PARA HAN NEW YORK. CEL: 3112639761 / WOMENS SECRET, CRA. 11 N.º 82-71 L-107.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.