Sabíamos que en las universidades colombianas encontraríamos a las modelos perfectas para protagonizar nuestra edición de aniversario. Son, además de hermosas, unas tesas en lo que hacen.

Por la Universidad de La Sabana está la espectacular Mariana Crow, estudiante de Comunicación Social. En Cali nos encontramos a la increíble Leidy Aristizábal, estudiante de Medicina en la Universidad del Valle. En Medellín la competencia también estuvo reñida pero no podríamos dejar de presentarle a Daniela Castaño, estudiante de Derecho en la Universidad EAFIT. Y desde Barranquilla, una hermosa costeña: Marcela Noguera, estudiante de Comunicación de la Universidad del Norte.

La selección fue difícil, pero créanos que semejante portada no hubiera sido posible sin su ayuda. Los corres de SoHo.com.co reventaron con la cantidad de postuladas que, sin duda, nos pusieron a pensar en las últimas semanas. Espere la galería de las postuladas y por el momento póngase las pilas: corra a buscar la nueva edición de SoHo desde el próximo 10 de junio: está de colección.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.