Esta modelo bogotana de 24 años cree que el cuerpo humano es perfecto. Por eso, nunca le ha asustado ni poquito hacer un desnudo. De hecho, la primera vez que posó frente a una cámara para un trabajo de modelaje, a los 18 años, lo hizo con muy poca ropa y sin problema.

Carolina es una modelo de talla internacional. Gracias a su exótica belleza ha sido la imagen de campañas en Italia, Austria, Estados Unidos, Chile y Perú, donde se convirtió en la primera colombiana en participar en Lima Fashion Week. Ahora está a la espera de su título como diseñadora de modas y sueña con irse a Italia para especializarse en diseño de zapatos. Mientras tanto, se dedica a su negocio, pues además de modelo con recorrido es la creadora de One Ministry, una marca de accesorios hechos a mano para hombres y mujeres.

Como si fuera poco, también le jala a la actuación y ha participado en cortometrajes, videoclips y en Paramnesia, una película de una productora de Nueva York. El único defecto que tiene es que anda con novio, un conocido fotógrafo que se da el lujo de tomarle las espectaculares fotos que usted está viendo en estas páginas.



Fotografía: Annicharico
Asistente de fotografía: César Cuartas
Maquillaje y peinado: Álex Ospina

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.