¡Terminó la espera! La actriz y modelo Catalina Aristizábal atendió por fin las súplicas de los lectores de SoHo, que desde la última vez que apareció, hace casi diez años, pedían verla de nuevo en nuestra portada. Aunque nos imaginamos que no le ha perdido la pista, en esta última década han pasado muchas cosas en su vida. Acá se las resumimos en tres secretos, al mejor estilo de su sección “1, 2, 3” del noticiero CM&, donde usted seguramente la ve todas las noches.

UNO
Después de un periodo sabático en Europa regresó a Colombia para retomar su carrera en las pasarelas y la televisión, y no ha parado: actuó en telenovelas y series como Mesa para tres, La saga, El baile de la vida y Tu voz estéreo y ahora es jurado del reality Colombia’s Next Top Model, que ya va para su segunda temporada.

DOS
Como era de esperarse, se casó con el exfutbolista y empresario Lucas Jaramillo, a quien todos envidiamos, por razones más que obvias. Tienen dos hijos y su relación, que empezó hace 13 años, sigue sólida. Aunque a su lado ha aprendido a querer el fútbol, le apasiona más el yoga; y todos lo notamos al ver semejante cuerpazo.

TRES
En los últimos años se ha convertido en una tuitera consagrada, con más de 43.000 seguidores, y su blog, catalinaaristizabal.net, es tendencia entre las colombianas en internet.

De ñapa, le dejamos estas fotografías imperdibles y, de paso, le recomendamos que las guarde como un tesoro: ojalá no, pero pueden pasar otros diez años antes de volver a ver a Catalina en unas imágenes tan increíbles como estas.

Fotografías: HERNáN PUENTES / WWW.HERNANPUENTES.COM
ASISTENTE de FOTOGRAFíA: JUNIOR ROJAS / DANIEL DURÁN
MAQUILLAJE Y PEINADO: HERNÁN MELGAREJO
PRODUCCIÓN: LUCíA SOTELO
AGUA BENDITA Cl. 82 N.º 11-75 C.C. el Retiro L2-166 TEL: 3764227/ PRIMAVERA SHOES C.C. ATLANTIS L-101 A TEL: 6365063/WOMEN´SECRET C.C. ANDINO L-107/Naf Naf C.C. Andino L-206/dulcementa CrA. 11 N.º 82-18/PINK PHILOSOFY C.C. El Retiro L-183
Agradecimiento especial: ENGEL &VOLKERS CRA. 9 N.º 80-15 oficina 101 Tel: 3001668
www.facebook.com/engelvoelkersbogota

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.