No contenta con haber dejado boquiabiertos a los asistentes a las pasarelas más importantes del país, Daniela Pinedo se ha dedicado últimamente a fascinar en cine y televisión. Además de haber sido presentadora de entretenimiento en el canal Cablenoticias, ha aparecido en la película El cartel de los sapos y la serie Casa de reinas, de RCN.

Nació en Barranquilla, muy cerca de Calamar, Magdalena, a donde llegó hace décadas su abuelo materno desde Italia buscando buena fortuna. Y sin duda la consiguió: entre otras cosas, porque se casó con una colombiana divina, que le heredaría la belleza a su hija y luego a su nieta Daniela. Apenas terminó el colegio, se fue a Italia para aprender el idioma de sus ancestros y, de paso, sacar el pasaporte que le permite viajar por —casi— todo el mundo sin que le pidan visas. Después estudió Diseño Gráfico en Medellín y hace unos años vive en Bogotá.

Ha sido imagen de tantas marcas importantes que ya perdió la cuenta, pero le damos un dato: ahora aparece vestida de profesora en un comercial de un operador de telefonía celular. Pero verla en televisión no es suficiente, entendemos; por eso le presentamos estas fotos espectaculares… ¿Se le aceleró el corazón? Tranquilo, no se asuste, es completamente normal.


www.estebanescobar.com
Maquillaje: Adriana Pérez / Asistente: Carlos León
ProducciÓn: Juliana Uribe / Stylist: Lucía Sotelo
Manager: mariaclaralopez.com
Agencia: Informa models

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.