El inolvidable programa Padres e hijos no solo sirvió para divertir a una generación de estudiantes que almorzaba en la casa frente a la televisión, sino que fue cantera de varios actores que luego saltaron a las telenovelas y realities del prime time, e incluso llegaron a protagonizar películas internacionales (Manolo Cardona) o series eróticas mexicanas (Tania Robledo). El paso de Johana Bahamón por el programa fue de tan solo seis meses, pero la actriz pegó duro y fue reconocida en muy poco tiempo como una de las mujeres más hermosas de Colombia.

Johana tiene 29 años, estudió Administración de Empresas en el Cesa y es exesposa del cantante Andrés Cabas, con quien tiene un hijo. Caleña de nacimiento, pero bogotana de toda la vida, ha pasado por reconocidas telenovelas que se han visto en toda América como La viuda de la mafia; Niños ricos, pobres padres y Pocholo. Actualmente protagoniza Tres milagros, del canal RCN, que es algo así como la versión femenina de la serie de 1991 Cuando quiero llorar no lloro, conocida popularmente como Los Victorinos. 

Desde hace una década, cuando comenzó su carrera como actriz, muchos se morían por verla así, con poco para imaginar, como se las presenta en estas fotografías la alianza entre SoHo y la multinacional de tecnología LG. Y, como sabemos que no se cansa de verla, le recordamos que el teléfono Optimus 3D trae treinta imágenes y un video de ella en tres dimensiones. Lo mejor es que no necesita gafas para verlo todo, pues este es el primer celular que graba videos tridimensionales y los visualiza sin ayuda de ningún elemento. El Optimus 3D también le presenta tres nuevas modelos de la Agencia SoHo que puede descargar y disfrutar durante los primeros tres meses. Pero no se distraiga por ahora, más bien concéntrese, que las fotos que está a punto de ver le pueden quitar la respiración.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.