Esta bogotana tiene 23 años y ya es una de las modelos y presentadoras más reconocidas en Colombia. Es una de las nuevas caras de Estilo RCN, es periodista y conductora del programa El ángel de la calle de Cable Noticias y una de las mejores apuestas de la agencia de modelos Grupo 4, con la que ha estado en las mejores pasarelas del país.

Con el poco tiempo libre que le queda, se dedica a hacer lo que más le gusta: salir con sus amigos (si es de rumba, mejor), estar con su familia, practicar CrossFit y TRX —de ahí el cuerpazo que usted está viendo— o comer unos buenos rollos de sushi. Además de ser portada de SoHo, este mes le ha traído muchos cambios: acaba de terminar con su novio y se fue a vivir sola. Pero no se entusiasme demasiado. Si se la cruza algún día en la calle, por favor no insista: ahora quiere tiempo para ella y dedicarse de lleno a su carrera. No pierda, sin embargo, la esperanza. Por el momento, sueñe despierto con estas fotos y sepa que empezará a oír mucho más de Laura de ahora en adelante.

FOTOGRAFíA: PIZARRO
ASISTENTE DE FOTOGRAFíA: JOHN BARRANTES
MAQUILLAJE Y PEINADO: HAMILTON LADINO PARA HAN NY.
AGRADECIMIENTOS ESPECIALES: RESERVA NATURAL EL MATUY, PALOMINO, la GUAJIRA WWW.ELMATUY.COM INFO@ELMATUY.COM TEL: 3157518456.
AGRADECIMIENTOS: SORT LINGERIE, TEL: 3044623169, EMAIL: JOHANNA.SORT@GMAIL.COM.
Vestuario: virgen del agarradero, tel: 310737976

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.