¿Qué recuerda de la sesión de fotos?

Recuerdo que ese día nos fuimos al Tayrona, a un sitio espectacular en Palomino. Yo estaba muy nerviosa porque eran mis primeras fotos sexis, pero cuando conocí al equipo de trabajo me sentí más tranquila, y después fluyó muchísimo. Con el fotógrafo me sentí supercómoda, me sentía divina. Pero siempre tenía a mi papá en la cabeza… ¡Juemadre! ¿Qué iba a decir? (Mi vida después de SoHo por: Daniella Donado)

¿Cómo llegó a SoHo?

A los 22 años, recién empezaba a presentar el programa Estilo RCN y me llamaron de SoHo para ofrecerme la portada con unas fotos en la playa. Yo dije que ni por error, que mi papá me mataría y que no era apropiado porque apenas estaba arrancando a trabajar en televisión. Pero acepté porque me gustó mucho el concepto de cómo serían unas fotos sexis sin mostrar nada.

¿Y qué dijo? ¿Por qué no estuvo de acuerdo?

Mi papá es una persona muy conservadora, no le gustan ese tipo de fotos, y por eso me pidió el favor de que no las hiciera. Pero yo fui rebelde. Me sentí bien, divina, entonces decidí que él no iba a tener mucho qué decir en esa situación, porque las iba a hacer pasara lo que pasara. Al mes ya se le olvidó, pero tan pronto salió la revista decía que no se la mostraran, que él no quería ver eso. Obviamente me regañó, pero ya cuando pasó el tiempo se olvidó del tema. (Mi vida después de SoHo por Natalia Betancourt)

¿Haber salido en la revista le ayudó en su carrera?

¡Claro que sí! Todo el mundo tuvo que ver con esas fotos. Fue una gran catapulta para mi carrera en ese momento.

¿Qué fue lo mejor de haber posado para SoHo?

Me encantó la experiencia, quedé feliz con el trabajo que hicimos. Sobre todo con el equipo que viajamos; la verdad es que todos me parecieron muy talentosos y desde el principio supe que podía confiar en ellos Hoy en día le muestro las fotos a mi esposo, y él se siente feliz.

¿Tenía pareja en ese entonces?

Justo en ese momento estaba soltera, aún no había conocido al que hoy es mi marido, entonces no hubo problema. (Mi vida después de SoHo por Natalia Durán)

¿Volvería a posar?

No creo. Estoy segura de que un destape ahorita no le gustaría mucho a mi esposo. Y bueno: siento que ya no tengo la necesidad de mostrar tanto. Aunque uno nunca sabe…

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.