Seguramente usted ha ido muchas veces a Gaira a rumbear y en algún momento de la noche se ha quedado pasmado viendo a esta mujer que baila —valga el cliché— como los dioses. No se preocupe, no ha sido el único. Por si no sabía se llama Martha Liliana López, aunque es más conocida como Marti. Es de Lorica, y la música es su razón de vivir. Empezó a cantar a los nueve años y desde entonces no ha parado de hacerlo.



Su vena artística, dice ella, viene de su familia: su padre canta y compone, mientras que las hermanas de su madre tenían grupos musicales cuando eran más jóvenes. Y aunque nadie las obligó, hoy ella y su hermana, Adriana Lucía, han decidido jugársela por la música.

Hace cinco años llegó a la ‘nevera’ y es la cantante de Gaira y corista de su hermana y de Carlos Vives. La suerte la ha acompañado y ya está haciendo la preproducción de su disco como solista, que será una mezcla pop con ritmos afro y españoles. Ella estima que saldrá a mediados de este año. Si quiere ver cómo se baila de verdad, péguese una pasadita por Gaira, seguramente quedará con la boca abierta tal y como está ahora viendo esta foto.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.