¿Qué podríamos decirle sobre Melina Ramírez? Seguramente, desde la primera vez que la vio, también quedó flechado. Pero, aún más cuando se dio cuenta que era una experta en deportes. 

Si a usted le gusta el fútbol tanto como a nosotros, estamos seguros de que conoce perfectamente a Melina; que la ha visto cuando presenta las noticias deportivas en RCN y que no se perdió sus apariciones en un reality que buscaba nuevos talentos para volverlos profesionales.

Sabemos que no necesitamos recordársela, pero si acaso duda de su pasión por el fútbol, déjenos botarle estos datos: tiene una colección envidiable de balones de los Mundiales (del Adidas Telstar con el que se jugó México 70 al Brazuca, en Brasil 2014); es hincha del Deportivo Independiente Medellín por herencia de su papá, que es paisa, y en su cuenta de Twitter se mantiene activa comentando la actualidad deportiva: “Simeone y la mística que lo une al Atlético de Madrid trascienden lo anecdótico”, escribió cuando el equipo del Cholo pasó a la final de la Champions.

Melina tiene 26 años, representó al Valle del Cauca en el Concurso Nacional de Belleza de 2011 (no le fue nada mal: quedó de primera princesa) y, un año más tarde, fue Miss Colombia en el certamen Top Model of the World. Mide 1,78 y sus medidas son casi perfectas (90-61-95). Habla inglés e italiano, y, por supuesto, adora el fútbol… y no podemos negar que eso la vuelve irresistible, ¿no cree?

Sin más carreta, lo dejamos con nuestra portada que encontrará en puntos de venta desde el 12 de mayo. Corra ya por la suya.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.