"Aunque no sea indispensable, me parece perfecto que a un hombre le gusten los deportes. Así entiende mejor mi trabajo y podemos hacer planes que me encantan, como ir al estadio o ver fútbol todo el día”.

“Creo que el título de goleador de la Copa América va a estar entre Agüero y Neymar. Y la sorpresa la pueden dar las selecciones de Perú o Paraguay”.

“Adoptar una mascota es una gran decisión: además de que uno se gana una gran compañía, le da la oportunidad a un perro de disfrutar una buena vida que seguramente no iba a tener”.

“En esta Copa América quiero ver una Selección Colombia tan buena como la del Mundial. Para mí, la final puede ser Colombia contra Brasil o Argentina.

¿Y el perro?

Le presentamos a Teusacá. Se llama así porque fue encontrada en enero dentro de un tanque a orillas del río Teusacá, en Sopó, y acababa de dar a luz a seis cachorritos. Tea, como le dicen de cariño, tiene 2 años y se porta tan bien que superó a la perfección esta, su primera sesión de fotos. Sus crías ya fueron adoptadas, pero si usted sabe de un hogar para Tea o alguna de las 130 mascotas que, como ella, esperan en la fundación Voz Animal, contáctelos a través de alguna de estas páginas: www.fundacionvozanimal.org o www.adoptaundogstar.com.

 

 

 

 

Fotografía: Giorgio del Vecchio 

Asistente de fotografía: Camilo Leal   

Maquillaje y peinado: Hamilton Ladino y Andrés Álvarez para HAN NEWYORK

Agradecimiento de vestuario: www.latucha.co

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.