No solo es una dura frente a las cámaras, también sobre la bicicleta. Una mañana cualquiera, puede montar tres horas por las carreteras empinadas que hay alrededor de Medellín y, por la tarde, asistir a una sesión de fotos con la mejor cara, sin dejar ver una gota de cansancio. (Lina Tejeiro: ¡En su mejor momento!)

Tenía 9 años cuando empezó a hacer fotos para algunas marcas de ropa para niñas, pero después dejó de hacerlo y se dedicó al colegio, a los amigos, al deporte. Por fortuna para usted y para nosotros —para todos a los que nos encanta verla—, ese lapso sin modelar solo duró unos años, porque apenas cumplió 18 se dio una segunda oportunidad. Al ciclismo también se le midió desde muy niña, cuando salía a montar con su familia. (El primer desnudo de María Fernanda Muriel)

Ahora mezcla sus dos pasiones: además de ser una de las modelos más cotizadas de Medellín —que no es poco—, tiene un equipo de ciclismo con un grupo de amigas. Se hacen llamar las Born to Ride Girls (Nacidas para montar), y aunque no compiten profesionalmente, han participado en carreras de gran fondo (como maratones de ciclismo) y han hecho rodadas, de puro parche, de hasta 200 kilómetros. Como si fuera poco, Carolina es embajadora de las bicicletas para mujeres Liv y de la marca de ropa especializada en ciclismo Suárez.

Así que no se sorprenda si ve a esta paisa pasar volada en bicicleta por alguna carretera de Antioquia, pues trata de montar, al menos, dos días entre semana; los fines de semana, eso sí, se pega unas vueltas brutales, de hasta seis horas. Péguesele a uno de esos paseos. Si la alcanza, de pronto hasta puede invitarla a salir. Y si no lo logra —que es bastante probable—, confórmese con verla una y otra vez en estas fotos increíbles y sígala en redes sociales, donde la encuentra como @carolinafrancov. (La espectacular hermana de Carolina Guerra)

Vea el espectacular detrás de cámaras

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.