Natalia nació en Medellín, creció en Montería y vive en Bogotá. Mide 1,85. Es comunicadora social y trabajó durante ocho años en el sector financiero, pero desde mediados del año pasado decidió dedicarse a lo que le apasiona: el deporte. Por eso se certificó en TRX en Estados Unidos, una técnica de entrenamiento que se basa en el propio peso del cuerpo y en la que se usan apenas unas correas que permiten variar las posturas. En Argentina hizo lo propio en Postural Training y en Bogotá, en Pilates y entrenamiento funcional. Dicta clases personalizadas y también en el gimnasio Spinning Center. Para el futuro próximo tiene pensado abrir un lugar en el que pueda enseñar todas las disciplinas que ha aprendido.

Su cuerpo perfecto es fruto de la disciplina: hace ejercicio durante una hora diaria cinco días a la semana, desde hace diez años. Madruga tanto que a las 8:00 de la noche ya está entre la cama, por lo que, aunque se muere de ganas, le cuesta salir a rumbear. Eso sí, los fines de semana le gusta comer rico o ir a bailar reguetón o electrónica tipo David Guetta. También pasa tiempo con su hija, Valentina, y su novio (sí, tiene novio).

Pero no todo son malas noticias. Natalia accedió a darnos un correo electrónico por si alguien está interesado en sus clases personalizadas. Le advertimos a ella que se le va a llenar en un día, pero no nos creyó, así que, solo para comprobárselo, aquí está: trxnatalia@gmail.com

FOTOGRAFíA: PIZARRO

ASISTENTE DE FOTOGRAFíA: HAROLD VACA

MAQUILLAJE Y PEINADO: HAMILTON LADINO PARA HAN NY.

PRODUCCIóN: LUCY MORENO

AGRADECIMIENTOS:

ADIDAS ORIGINALS CL 122 N.º 15A-55 TEL: 2138707.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.