Antes de estudiar esa carrera en Barcelona, pasó tres meses en la Facultad de Periodismo de la Universidad del Rosario, pero solo por darle gusto a su papá, quien siempre quiso ver a alguno de sus nueve hijos en la farándula nacional. Su primer contacto con los reinados fue en 2011, cuando compitió para representar a Cundinamarca en el Concurso Nacional de Belleza y quedó entre las cinco finalistas. Un año después, participó en el Reinado Nacional del Bambuco, otra vez por Cundinamarca, y se llevó el tercer lugar y el título de princesa. Ahora, con 23 años, estudia Publicidad, maneja su propia marca de ropa interior, Circus Bogotá, y trabaja para abrir un gimnasio de entrenamiento funcional en Cajicá. Aunque afirma que ser reina y modelo no es lo suyo, estas fotos dicen todo lo contrario.

ASISTENTE DE FOTOGRAFíA: JHoN BARRANTES / MAQUILLAJE Y PEINADO: HAMILTON LADINO PARA HAN NY. / VESTUARIO: JOHANNA SORT / PRODUCCIóN: LUCY MORENO / NICOLáS PINZóN.
AGRADECIMIENTOS: JOHANNA SORT EMAIL: JOHANNA.SORT@GMAIL.CO / JUAN DAVID GóMEZ CEL: 3144576771 / PRIMAVERA SHOES C.C ATLANTIS L-101A TEL: 6365063 /HAMILTON LADINO PARA HAN NEW YORK CEL: 3112639761.

PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD, EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.